martes, 30 de octubre de 2007

LA RECONQUISTA

…épica saga

Segunda entrega de la trilogía, escrita y dirigida por Leo Bosio, que toma como punto/echo de partida, lo que, los historiadores resaltan, como el primer gran acto espontáneo argentino, la defensa y reconquista de las invasiones inglesas a Buenos Aires.Al estilo de comedia absurda, la obra nos muestra a cinco ciudadanos porteños, que luego de lo acontecido hace ya casi un año durante la primera invasión, se han trasformado en el escuadrón elite de defensa porteña se preparan desde su terraza/bunker, para la última gran batalla. Nuestros héroes, seguirán poniendo en juego, sus principios, sentimientos, miedos y honor durante una misteriosa e intensa noche, dónde el enemigo estará mas cerca de lo que creen.

Con: Martín Bosio, Leo Bosio, Lucas Merayo, Lautaro Metral, Renzo Morelli, Nicolás Manaseri.
Música original: Lautaro Metral / Vestuario: Aylen Torres / Diseño de luces: Roberto PonceDiseño grafico: Néstor Buzzón / Asistencia de dirección: Nicolás ManaseriDramaturgia, puesta en escena y dirección general: Leo Bosio

SÁBADO 3, 10, 17, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 22

El sábado 10 de noviembre se realizará una función especial por el Día de la Tradición con una charla debate de historiadores sobre la obra con auspicio de cultura. El evento será conducido por Laura Casals, del Departamento de Historia del Gobierno de la Ciudad.