martes, 30 de octubre de 2007

DENTRO

Instalación Performática Itinerante

La máquina gira. La máquina eterna. Picadora. Tecnología de limpieza. El túnel. Riesgo físico. Competencia. Rapidez. Adrenalina. Sobrevivir y sobrevivir a los demás. Confusión. Consumo. Dominio. Belleza y provocación. Cuerpos. Objetos. Sucesión de juegos osados. Lucha y competencia. Masa, grupo, arenga, roces. Captura. Dominio. Conflicto. dominación. Ganado. Incertidumbre. Inseguridad. Inercia. Ruptura. Resolución. Afuera. Adentro. DENTRO

Una mirada reflexiva sobre un progreso que se percibe como deshumanizado, en el que la cantidad se ha convertido en calidad. Una visión sobre alienación, productivismo y consumismo.

EL PROYECTO DENTRO
Una instalación escénica en donde el público realiza una visita a un establecimiento de procedimientos cárnicos e industriales. Con un fuerte criterio multidisciplinario abordando lenguajes que van desde el movimiento y la actuación a la imagen audiovisual, enmarcados en una fuerte puesta escenográfica y una potente creación musical. La estructura construida permite acceder a cada escena recorriendo los espacios, proponiendo una forma diferente de abordar un espectáculo teatral.
La sucesión vertiginosa de situaciones crea un ambiente de caos organizado que supone a los personajes atrapados dentro de un submundo que se referencia metafóricamente con la realidad, en donde el público completa y es parte inherente del mecanismo de la obra.

producción general C´EST TOUT COLECTIVO ARTÍSTICO

VIERNES 2, 9, 16, 23 Y 30 DE NOVIEMBRE A LAS 21